VISITAS AL OBSERVATORIO

VISITAS AL OBSERVATORIO

Sábado día 06 de MAYO.

- Precio: 10 € por persona, si van más de 2. En caso contrario, 20 € por persona. Niñ@s menores de 14 años, GRATUITO (uno por adulto). Incluye transporte.

- Plazas limitadas.

- Para ir hay que avisar al número de teléfono 649-53-77-04 (Antonio Miguel Pérez).

- Hora 7:00 AM en las casas de la rotonda de acceso al Pantano del Agujero y Jardin Botánico La Concepción, por la autovía hacia Casabermeja, salida 140, y a las 8:00 AM, en el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción, calle Blas Infante, número 2. Estaremos en el observatorio hasta las 13:00 horas. Autovía dirección Casabermeja, desde Málaga salida 124. Si desde Málaga te pasas esta salida puedes hacerlo en la siguiente, salida 115, dirección Villanueva de la Concepción; desde Sevilla y Córdoba salida 114 y desde Granada salida para Antequera y volverse dirección Málaga, salida 114.

LAS HORAS ANTERIORES SE PUEDEN MODIFICAR.

- La hora de regreso puede modificarse según acuerdo entre todos, en cada visita.

- Se recomienda que la ropa de la parte de arriba sea oscura.

- Ir ya desayunados. Llevar agua y algo para picar para media mañana, según necesidades.

- Llevar cámaras, prismáticos, cargadores,....En el observatorio hay luz eléctrica, no lumínica, por tanto llevar frontal o linterna y, WIFI.

- Se puede concertar la visita según necesidades. Sólo no se puede lunes, martes y miércoles por las tardes.

- En el hide hay un Libro de Visitas, donde se puede firmar y poner comentarios y una Libreta de Campo donde se anotan las especies observadas y cuándo visitan el bebedero anotando la hora, lo que hacen, individuos, sexos, edades, etc.

- Existe dos paneles, fuera del hide, donde se ha puesto una foto de cada una de las especies fotografiadas. Quien lo desee puede mandar alguna foto después de cada visita la cual será colocada en el panel.

- El hide es para todos los públicos niñ@s, adultos, fotógraf@s, sólo observadores.... Es una auténtica maravilla poder observar a las aves a un metro de distancia con total discreción en su transcurrir salvaje, simplemente alucinante y es muy emocionante.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON ANTONIO MIGUEL PÉREZ, 649-53-77-04 o en esbima2012@gmail.com.